Compartir:

La primera víctima por homicidio en Córdoba, en el año 2021, fue un joven de 16 años, a quien le quitaron la vida este viernes para robarle la motocicleta en la que se movilizaba por la zona rural de Montelíbano, sur de Córdoba.

La víctima, quien residía en el corregimiento La Palma, presentaba una herida de arma blanca, a la altura del cuello, que le comprometió la arteria.

El crimen se registró en horas de la mañana de este viernes 1 de enero, luego de que el joven saliera de su casa a bordo de la moto de un familiar.

Según fuentes policiales, el adolescente fue visto por última vez cuando compraba gasolina, junto con un extraño pasajero.

Desde ese momento no se volvió a saber de la suerte de él, cuyo cadáver fue hallado en cercanías al sector conocido como la quebrada Tolová.

Las unidades de la Policía se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Sobre la víctima se supo que residía junto a sus padres en el citado corregimiento y era estudiante de 11° grado de la Institución Educativa El Palmar.

Hasta el momento las autoridades no han entregado detalles sobre la ocurrencia de este hecho de sangre, que figura como el primer homicidio ocurrido en Córdoba en el nuevo año.