Compartir:

Con los vidrios totalmente destruidos quedó una ambulancia adscrita a la ESE Hospital San Francisco de Ciénaga de Oro, en el área metropolitana de Montería.

El hecho fue dado a conocer este sábado 2 de enero, luego de que el conductor del vehículo resultó con lesiones en el rostro por causa del violento ataque.

Las versiones preliminares señalan que el equipo de médicos fue solicitado para brindar atención a una persona que presentaba quebrantos en su salud.

Narran los testigos que al llegar la ambulancia al sitio requerido, un sector populoso del casco urbano de Ciénaga de Oro, encontraron a dos personas, una de ellas en aparente estado de inconsciencia.

En momentos en que los funcionarios de la salud se disponían a realizar su labor, el supuesto acompañante del paciente comenzó a increpar a los miembros de la misión médica por llegar supuestamente tarde.

Tras varios minutos de insultos e improperios, el desconocido recogió varias piedras y las lanzó contra la cabina del vehículo.

Una de las rocas lanzadas alcanzó a golpear al conductor de la ambulancia, quien presenta una herida abierta en el pómulo derecho y un hematoma en el ojo.

Como pudieron, los funcionarios salieron del lugar y una vez de regreso prestaron atención al conductor y al paciente.