Un hombre de 49 años fue capturado por las unidades del CTI de la Fiscalía luego de haber sido señalado de abusar sexualmente de la nieta de su actual pareja sentimental.
El hecho se registró en el interior de una humilde vivienda, en el municipio de Los Córdobas, donde supuestamente el agresor se aprovechaba de su cercanía para someter a la menor de 10 años, a todo tipo de vejámenes sexuales.
Durante las audiencias preliminares, el fiscal del caso manifestó que 'el hombre habría abusado en repetidas oportunidades de la menor de 10 años, valiéndose de que compartían la vivienda, por ser nieta de su compañera sentimental'.
Los hechos que motivaron el procedimiento judicial habrían ocurrido desde el año 2017.
'Según la denuncia instaurada, las agresiones sexuales se habrían registrado desde los años 2017 y 2019, en el corregimiento La Ponderancia del municipio de Los Córdobas, en la zona la Costanera, de Córdoba', sostuvo.
Tras las audiencias preliminares, un juez con funciones de control de garantías lo cobijó con la medida de aseguramiento intramural.
'El abuelastro fue capturado por el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI. No aceptó los cargos imputados por un fiscal del centro de atención a víctimas de abuso sexual, Caivas, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo', indicó el ente acusador.
Las autoridades informaron que la identidad del indicado no es revelada toda vez que se podría ver expuesta la identidad de la víctima, que es una menor de edad.