En la sala de cuidados intensivos de una clínica de Montería falleció el patrullero de la Policía José Francisco Tovar Fernández, quien desde hace varios días padecía quebrantos de salud relacionados con el coronavirus.
El deceso fue confirmado en la tarde de este jueves 4 de marzo, por parte del comandante de la Policía Metropolitana, Wilson Armel Montenegro Ramírez.
'Expresamos nuestras condolencias y solidaridad a su familia y allegados. Lamentamos el fallecimiento de nuestro compañero el patrullero José Francisco Tovar Fernández, quien laboró más de 6 años en esta unidad policial, donde se destacó por su gran calidez humana y trabajo mientras integró la Fuerza Disponible', indicó el coronel Montenegro Ramírez
Se supo que durante su servicio en la institución, el patrullero José Tovar, recibió 22 felicitaciones y dos condecoraciones.
'Esto muestra su compromiso con la seguridad y convivencia de los monterianos, toda nuestra solidaridad con su familia y allegados', dijo el alto oficial.
Sobre el patrullero fallecido se supo que era natural del municipio de Lorica, donde serán enviados sus restos mortales.
El uniformado fallecido era conocido cariñosamente en su natal Lorica como ‘el Lacho’ y tenía 26 años.