Un procedimiento policial permitió frustrar la realización de una tarde de corralejas, en la que se ofrecían vaquillas como parte del espectáculo de entretenimiento.
La acción fue ejecutada en el corregimiento San Luis, del municipio de Puerto Escondido, en la zona Costanera de Córdoba.
Allí fueron desmontados los troncos y tablas que fungían como palcos para los asistentes, violando todos los protocolos de bioseguridad tomados desde el Ministerio de Salud.
El coronel Gabriel Bonilla González, El comandante de la Policía de Córdoba, manifestó que 'luego de tener conocimiento sobre la intención de realizar un evento masivo en el corregimiento San Luis, Los uniformados adscritos a la Reacción Ganadera del Distrito N°1 de Lorica llegaron hasta el lugar con el fin de verificar la situación',
Se supo que el evento estaba fechado para el próximo sábado 10 de abril, y el acceso a la zona de palcos tenía un costo de $10 mil pesos. Se estima que el redondel tenía capacidad para ubicar a más de 300 personas.
Lea además: Anuncian llegada de nuevo paquete de vacunas para Córdoba