Compartir:

Con un aviso de arrendamiento y completamente vacío amaneció el CAI de la Policía que prestaba el servicio de seguridad en el corregimiento de Los Martínez, en zona rural del municipio de Cereté.

A través de las redes sociales, los moradores de la zona mostraron la situación del puesto de Policía de la zona que fue vaciado sin brindar información previa.

'Este 14 de agosto vemos con gran sorpresa que ahora la inseguridad será peor, el CAI de la Policía que desde hace tantos años estuvo al servicio, no va más. Se fue la Policía', indicó este sábado 14 de agosto un ciudadano que se abstuvo de revelar su identidad.

El hecho fue dado a conocer este sábado 14 por los residentes de la zona, que al amanecer hallaron la infraestructura vacía y con un aviso de arrendamiento en uno de los vidrios.

'No sabemos qué pasó pero lo cierto es que los policías hacen falta para que controlen a los delincuentes que abundan. Si antes robaban, ¿cómo será ahora?', se preguntó.

Por su parte el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Armel Montenegro Ramírez, indicó que 'las instalaciones destinadas para el centro de atención inmediata CAI Martínez aún no ha sido entregada por la administración municipal de Cereté a la Policía Nacional'.

Con relación a las quejas de los pobladores de la zona sobre la presencia de la Policía, en el mencionado corregimiento, el alto oficial indicó que 'el servicio de Policía del corregimiento de Martínez nunca se ha retirado, la patrulla destinada para ese sector es el cuadrante 8-2 sigue prestando su servicio de manera continua e ininterrumpida para garantizar la convivencia y seguridad como lo ha venido realizando desde su creación'.

De igual manera se le pidió a la ciudadanía que en caso de un hecho sospechoso pueden denunciar a través de la línea de emergencia 123 o al número del cuadrante 3507291920.