Compartir:

Como una jornada productiva calificó la Alcaldía de Montería la rueda de negocios que se realiza en el distrito de David, Panamá, tras el hermanamiento de las dos ciudades.

En la Cámara de Comercio de la provincia de Chiriquí se creó un espacio para que la delegación de Montería se encuentre con sus pares de la ciudad panameña.

'Montería es la despensa agrícola de una parte de la Costa Caribe y existe un talento humano increíble con una gran capacidad de apostarle a la economía, pero también nos une el deporte, la cultura, y la gastronomía', dijo el mandatario municipal este jueves 30 de septiembre.

Ordosgoitia Sanín también hizo referencia sobre las apuestas que se tienen frente al sector educativo.

'Nos une la universidad pública y la universidad privada a través de convenios. En general estamos apostando grandemente a una propuesta de desarrollo que permita abarcar todos los sectores', dijo.

A su turno, el embajador de Colombia en Panamá, Eduardo Burgos Martínez, manifestó que 'esta es una oportunidad que tiene Montería para intercambiar experiencias tanto en el ámbito comercial, social, económico, cultural, turístico con la ciudad de David'.