En un centro hospitalario permanece uno de los policías que resultó lesionado luego de repeler un ataque armado perpetrado aparentemente por hombres del Clan del Golfo, en el municipio de San José de Uré.
Este viernes 29 de octubre el brigadier general de la Policía, Gustavo Franco Gómez, comandante Región 6, manifestó que 'en momentos en que las unidades de la Policía Nacional desarrollaban acciones de control de patrullaje y prevención en el municipio de San José de Uré fueron atacadas por unos criminales generando heridas a uno de nuestros hombres'.
A pesar de la ventaja de los criminales al contar con el factor sorpresa, los uniformados mantuvieron sus reflejos y lograron repeler el ataque.
'Uno de nuestros valientes policías reaccionó inmediatamente generando la neutralización de uno de estos delincuentes y de igual manera la incautación del arma de fuego con la cual habían sido atacados', indicó el alto oficial.
En el intercambio de disparos resultó herido el patrullero identificado como Junior Villadiego Ortiz, de 29 años, oriundo del municipio de Momil, con nueve años en la Policía.