Compartir:

Ante la Contraloría General de la República, las comunidades de los municipios de Pueblo Nuevo, La Apartada, Planeta Rica y Buenavista, exigieron celeridad en los trabajos del acueducto del San Jorge, que completa más de 7 años en construcción.

Así lo aseguró el contralor provincial en Córdoba, Jorge Rafael Esquivia, tras la realización de la campaña denominada ‘Contraloría Móvil’.

'Uno de los ciudadanos manifiesta su interés en que el Contralor intervenga directamente en el acueducto del San Jorge que cubre cuatro municipios, porque la gente está muy preocupada debido a que es una obra que lleva 7 años en ejecución', dijo.

De acuerdo con lo que se dio a conocer hace 8 meses, la obra tendría un avance del 90% de ejecución. Sin embargo, los trabajos estarían paralizados.

'Tuvimos una petición especial al Contralor donde se radica una petición de un ciudadano que manifiesta su interés en que se intervenga el acueducto del San Jorge que une a cuatro municipios y la gente está muy preocupada porque es una obra que lleva 7 años en ejecución', indicó Esquivia.