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Ante las autoridades de rigor fue reportada una denuncia por parte de la ciudadana Diana Toro Novoa, quien asegura que perdió su mascota cuando trataba de enviarla mediante encomienda desde el aeropuerto Los Garzones de Montería con destino a Bogotá.

En charla con EL HERALDO, la afectada aseguró que el incidente se registró el pasado sábado 11 de diciembre, cuando dejó al ejemplar de nombre Maya, en la zona de carga de la terminal aérea.

'Ese día yo llegué temprano al aeropuerto para hacer todos los trámites, compré el tiquete para Bogotá, la dejé asegurada dentro de su guacal y a eso de las 9:20 a.m. me retiré del lugar porque ya iban a cerrar la zona de carga', narró Toro Novoa.

Cuenta la mujer que cuando se disponía a regresar a su casa en la capital cordobesa, recibió una llamada de los funcionarios de la aerolínea Latam, quienes le informaron que Maya había escapado de su guacal y se había extraviado.

'Tan solo habían pasado unos minutos, ni media hora, cuando recibí la llamada de los funcionarios de la aerolínea Latam que me decían que la perrita se había escapado porque había roto el guacal y que no habían podido detenerla, algo que para mí no tiene mucho sentido, porque ante tanto personal se había salido para un lado de la bodega y no la habían alcanzado, todo eso ocurrió en cuestión de minutos', dijo.