Compartir:

Mediante la revisión de las cámaras de seguridad del aeropuerto Los Garzones de Montería y con el apoyo del equipo de Bomberos de esta terminal aérea se mantienen las labores de búsqueda de Maya, la perra mestiza que se extravío en momentos en que iba a ser embarcada a un avión con destino a Bogotá.

Este miércoles 15 de diciembre, los voceros de la aerolínea Latam le confirmaron a EL HERALDO que se encuentran en las labores de rigor para dar con el paradero de la canina.

'Latam inició una evaluación interna para identificar la causa de la situación. Lo anterior incluye la revisión del material de video de las cámaras de seguridad de la terminal aérea. Adicionalmente, se activó al equipo de bomberos del aeropuerto para verificar el área perimetral y así revisar todos los espacios posibles ante el alto flujo de aviones. De igual manera, el equipo de la aerolínea en Montería ha realizado jornadas de distribución de volantes con la información de la mascota', indicaron los voceros de la aerolínea.