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En aras de brindar una mayor recepción a las quejas y orientaciones de los ciudadanos, la Superintendencia Nacional de Salud habilitó dos nuevos puntos de atención en la ciudad.

Los centros de atención fueron ubicados en la Casa del Consumidor, a la altura de la carrera 3 # 23-32; y en la Unidad para la Atención y Reparación de Víctimas, que funciona en la calle 10 #8 E -20. Ambos con horarios de atención presencial desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 p.m.

Marianella Sierra Saa, superintendente delegada para la Protección al Usuario, indicó que 'estos puntos se encuentran ubicados en lugares de fácil acceso para la población, allí nuestros funcionarios estarán atentos para brindar orientación personalizada y así brindar una respuesta oportuna e integral a los usuarios'.

Según la Delegada, los usuarios podrán conocer sus derechos y deberes en salud, recibir acompañamiento con respecto a la conformación de veedurías, asociaciones en salud y ampliar información frente a los mecanismos de participación ciudadana disponibles.