Compartir:

Tras evaluar las pérdidas por más de $15 mil millones de pesos que causó el paro armado, el sector del comercio en Montería solicitó a las autoridades la ampliación en los horarios de funcionamiento de los establecimientos nocturnos para este fin de semana.

La estrategia permitiría enmendar la ruinosa situación generada el pasado fin de semana cuando los ciudadanos tuvieron que permanecer confinados ante los hechos terroristas y de saboteo realizados por parte del Clan del Golfo, en retaliación a la extradición de su máximo cabecilla alias ‘Otoniel’.

La estrategia fue expuesta durante una reunión que se sostuvo, entre Asobares Córdoba, Fenalco y la Secretaría de Gobierno de Montería, en la que se estableció celebrar nuevamente el día de las madres este domingo 15 de mayo, teniendo en cuenta que muchos empresarios perdieron ventas ante la nula afluencia de público el fin de semana pasado.

Juan Carlos Rodríguez, representante de Asobares Córdoba, aseguró que se buscan alternativas que permitan recuperar el impacto económico que tuvimos durante los cuatro días de cierre.