En una serie de operativos realizados por unidades de la Policía de Córdoba se logró la captura de cinco personas señaladas de comercializar estupefacientes en los municipios de Ayapel y La Apartada, subregión del San Jorge, sur del departamento.
El procedimiento judicial fue dado a conocer este martes 30 de agosto, el cual fue catalogado como un golpe a la banda criminal Clan del Golfo.
El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jhon Fredy Suárez, informó que los sujetos detenidos harían parte de la banda denominada como ‘los Condimentos’, dedicada al tráfico de estupefacientes en Córdoba.
'El resultado operativo se llevó a cabo mediante diligencia de registro y allanamiento a inmuebles ubicados en los municipios de La Apartada y Ayapel, allí los uniformados lograron capturar a cuatro hombres y una mujer, quienes eran requeridos por orden judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, emanado por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garantías de Ayapel', dijo.