Compartir:

Por tierra, agua, y aire es buscado el ganadero Salim Haddad García, quien fue secuestrado cuando se encontraba en una finca de su propiedad en jurisdicción del corregimiento Guateque, zona rural de Montería.

En las últimas horas se confirmó la llegada a Montería de un grupo Élite del Gaula que apoyará las labores de investigación, mientras que sus familiares y conocidos han enviado mensajes a sus captores para que le respeten la vida y el derecho a la libertad.

'El ministro del Interior, Alfonso Prada, me confirmó el envío del Gaula Élite al mando del director antisecuestro para que se encargue de los operativos. Además de ello, se desplazan aeronaves para respaldar las acciones. Estamos trabajando segundo a segundo por la libertad del Doctor Haddad', aseguró el alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín.

Agregó que 'los equipos especiales de operaciones ya se desplazan para realizar acciones en terreno. La Armada Nacional custodia las salidas fluviales y marítimas y se hacen controles terrestres en el departamento de Córdoba'.