Compartir:

El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, posesionó a nuevos integrantes de su equipo de trabajo en las secretarias del Interior, Hacienda y Educación, y en la dirección de la Oficina de Rentas Departamentales.

- Lea: Ofrecen recompensa para capturar a responsables de millonario robo a casino

- Vea: Murió hombre que fue atacado con una piedra para robarle su moto

- Aquí: En Córdoba le abren el camino laboral a los jóvenes sin experiencia

Los nuevos integrantes del gabinete asumieron el compromiso de trabajar con amor y dedicación para llevar a Córdoba a otro nivel, como es el objetivo del mandatario.

El nuevo secretario del Interior y Participación Ciudadana es Gabriel Eduardo Méndez Pineda, quien se venía desempeñando como asesor de despacho en temas de seguridad y convivencia. Es abogado, especialista en gerencia pública y candidato a magíster en administración, con experiencia en el sector público.

(No deje de leer: Defensoría alerta de expansión territorial del Clan del Golfo en Córdoba)

Reemplaza en el cargo a Jairo Baquero, el excomandante de la Policía de Córdoba que venía desempeñando ese cargo y estaba desde la administración anterior.

En Hacienda asumió Alejandro Espinosa Otero, quien tiene más de 22 años de experiencia en el sector público y privado, en el estudio, análisis y control de proyectos de inversión en áreas económicas. Ocupó este mismo cargo en la Alcaldía de Montería. Es un experto en asuntos de reestructuración económica en entidades públicas y privadas.

(Le puede interesar: Falsos miembros del Ejército estarían estafando a ciudadanos en Córdoba)

Una mujer llega a la Secretaría de Educación. Se trata de Emma Paola Gómez Támara. Es administradora de empresas, especialista en gerencia empresarial con más de 19 años de experiencia en el sector educativo, liderando procesos de planeación educativa, programas y proyectos, sistemas integrados de gestión de calidad, para el fortalecimiento del sistema educativo.

Y en la dirección de la Oficina de Rentas Departamentales asumió el contador público Calixto Andrés Acosta Martínez. Es especialista en gerencia pública, auditoría interna y revisoría fiscal, con experiencia en entidades del sector público y privado.