Compartir:

Las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional en el departamento de Córdoba no solo brindan seguridad en sus ejes viales, sino que también celebran el Día de las Madres a las usuarias de la red vial.

Le sugerimos: Tocando música junto a sus hijos, así celebra Shakira el Día de las Madres

La Policía en asocio con la Gobernación de Córdoba realizan este domingo 12 de mayo  brindis en los cuatro puestos de control instalados en igual número de corredores viales en los que ellos hacen presencia.

Lea: Con dos kilómetros de vía habilitados se dinamiza movilidad por la Gran Vía

A su vez promueven la cultura del respeto por las señales de tránsito en aras de disminuir significativamente los índices de accidentalidad durante esta celebración.

De interés: Dos hermanos fueron acribillados en su propia casa en Los Ángeles III

“Estamos celebrando esta fecha especial compartiendo con mujeres que conducen sus vehículos o que se transportan como pasajeras, y aprovechamos para sensibilizarlas sobre el respeto a las normas de tránsito”, dijo Reinaldo Martínez, secretario de Tránsito departamental.

Lea además: El conmovedor video de Mábel, la madre de Santiago Mele en su día

A su vez el mayor Elkin Morales, jefe Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, dijo que “respetar las señales de tránsito no es solo una obligación, es un acto de responsabilidad con uno mismo y con los demás. Cada señal que obedecemos puede ser la diferencia entre la vida y la muerte en nuestras carreteras”.