Los pobladores de los corregimientos Cadillo y Cordobita, en el municipio de Canalete, además del sector del cementerio en la zona urbana, están estrenando más de 5 kilómetros de vía.
Leer más: “Tu esposo me la debía”: individuo mató a hombre delante de su pareja
La obra representa un avance significativo en el desarrollo y la conectividad de la región porque mejora considerablemente las vías de acceso y transporte, facilitando el traslado de productos agrícolas basados en la ganadería, agricultura y pesca, que son fuentes fundamentales de sustento para muchos residentes.
El gobernador Erasmo Zuleta Bechara al entregar la obra reafirmó su compromiso con el desarrollo integral de todas las comunidades del departamento.
Ver también: El impacto en el cartel de Sinaloa tras caída de ‘El Mayo’
“Estas obras son parte de nuestro propósito de mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos y promover un crecimiento sostenible y equitativo. Estas vías contribuyen a la competitividad del departamento”, expresó.
Cilia Tobías, secretaria de Infraestructura, destacó que la obra beneficia a los estudiantes de Canalete y conecta con parte de Antioquia, permitiendo a los residentes desplazarse con mayor rapidez y comodidad.
Le recomendamos: En Soledad se podrá inscribir al programa Adulto Mayor desde los barrios