Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional que prestan sus servicios en el departamento de Córdoba aprehendieron en las últimas horas a tres hombres señalados de cometer los delitos de hurto y fabricación, tráfico y porte de armas y/o municiones de uso privativo de las fuerzas armadas.
Leer más: La razón por la que buscan el retiro masivo de freidoras de aire del mercado
La primera de las detenciones ocurrió en un puesto de control instalado en el municipio de Planeta Rica, donde aprehendieron a dos hombres que se desplazaban en un automóvil en el que llevaban seis computadores para carros que estaban ocultos en el bumper y en la parte baja del motor y de los que no portaban documentación que acreditara la procedencia legal de los mismos.
Los detuvieron por el delito de hurto, del cual uno de ellos es reincidente.
Ver también: Alertan de 5 apps que puede tener en su celular y le estarían robando datos
El otro detenido en el mismo corredor vial es un hombre al que le encontraron 64 detonadores, que son dispositivos utilizados normalmente para explosionar bombas, cargas explosivas y otro tipo de materiales de naturaleza explosiva. Los transportaba en el vehículo de servicio público que él conducía en la ruta Medellín – Montería.
Los tres capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía junto con los elementos incautados para que respondan por los delitos que les endilgan.
Le sugerimos: Polémica por pastor que habría resucitado a hombre muerto en Cartagena