A partir de la 1:00 de la tarde de este miércoles 2 de octubre los familiares, amigos, vecinos y comunidad en general le rendirán un homenaje póstumo a Fredy Manuel Beleño Acosta, una de las tres víctimas de la masacre ocurrida el 10 de septiembre en zona rural del municipio de Chimá, en Córdoba.
Leer más: En Montería rige este miércoles el Día sin Carro y sin Moto
Su cadáver, al igual que el de sus amigos Esteban Urueta González y Gerardo de los Santos Marzola, fue hallado en una fosa el viernes 13 de septiembre y desde entonces fue llevado al Instituto de Medicina Legal en la ciudad de Medellín, que solo hasta ayer 1° de octubre lo entregó luego de la plena identificación.
Por eso al inicio de la tarde de hoy miércoles se cumplirá el homenaje en su residencia de la calle El Carmen en el barrio Las Mercedes, de Sincelejo. A los asistentes les han pedido que asistan vestidos de blanco y con sombrero.
Le puede interesar: En la masacre de Córdoba también utilizaron un arma de fuego
Posterior al homenaje serán las exequias en el Cementerio Járdines de la Esperanza, en la vía Sincelejo-Corozal.
Por la desaparición y crimen de los mayordomos Fredy Beleño y Gerardo Marzola, así como de quien fuera su jefe, el ganadero y empresario sucreño Esteban Urueta González, están siendo procesados Cristian Petro Almanza y Juan Fernando Soto Garcés, quienes están a la espera de la audiencia de imputación de cargos.
Lea acá: Capturaron en Cartagena a los señalados asesinos del ganadero Esteban Urueta y de sus trabajadores