La Policía Metropolitana de Montería reportó al término de la jornada del Día sin Carro y sin Moto, que se cumplió en la ciudad entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde de este miércoles 2 de octubre, la expedición de 123 órdenes de comparendo.
Lea también: Junior gana en el escritorio los tres puntos ante Nacional, pero hay sanciones para ambos
Los ciudadanos que se hicieron acreedores a estas incumplieron el decreto 0446 de la Alcaldía Municipal, además de violar las normas de tránsito. De estas hubo 77, seguido de la inmovilización de 10 vehículos, de los cuales cuatro son automóviles y seis motocicletas.
Por su parte, la Secretaría de Tránsito de Montería reportó la circulación de 177 autobuses de transporte público colectivo y 1.200 taxis, facilitando la movilidad durante las ocho horas de las restricciones.
Estiman que unos 87.413 vehículos particulares, registrados en la capital de Córdoba, dejaron de circular este miércoles, junto a otros automóviles no matriculados en la ciudad que regularmente transitan sus calles.
Lea además: Este es el valor de las entradas por cada localidad para el concierto de Shakira
Con un parque automotor total de aproximadamente 120 mil vehículos, la disminución fue significativa, impactando positivamente la calidad del aire.