Compartir:

Padres, hijos y esposas de los policías que integran el Comando del Departamento de Córdoba los acompañaron en la ceremonia de ascenso que se efectuó en las instalaciones de la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional, en Montería.

Lea también: Testigo de la Fiscalía señala al hijastro del rector Armando Rivero como su asesino

Los 155 uniformados, hombres y mujeres, adscritos al Departamento de Policía Córdoba, compartieron con sus seres queridos el reconocimiento que la institución les hace a su esfuerzo individual y que conlleva a mayores responsabilidades.

Lea también: Finalizan obras de cierre del hueco de la calle 30

La ceremonia fue presidida por el coronel Elkin Jesús Corredor Rueda, comandante encargado del Departamento de Policía Córdoba.

Lea también: Incursión sicarial en Caribe Verde: ascienden a dos las víctimas fatales

“De esta manera se fortalece el cumplimiento de la misión institucional, toda vez que se proyectan y refuerzan las capacidades de cada uno de los integrantes de la Policía Nacional con el firme propósito de trabajar en pro de la seguridad y bienestar de los ciudadanos cordobeses y colombianos en general”, dijo el oficial.

Lea también: Video: en atentado sicarial un joven perdió la vida en Bosconia, Cesar

Por su parte en la Policía Metropolitana de Montería ascendieron 221 uniformados, entre ellos 179 patrulleros que ingresan al nivel de mandos ejecutivos y 42 que ascendieron al grado inmediatamente superior. El evento se realizó en la Villa Olímpica de Montería y también contó con la masiva presencia de familiares de los policías.