Compartir:

A través de ADN forense, así realizará el personal del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses la identificación de los cuatro cadáveres que fueron hallados calcinados en el interior de una camioneta de alta gama el pasado martes 29 de octubre en zona rural de Montería.

Leer también: Procuraduría pide prisión para Cristian Petro y Juan Soto por masacre en Chimá

EL HERALDO conoció a través de fuentes de entero crédito que los cadáveres están muy quemados y por ello no es posible su reconocimiento a través de carta dental, como fue una de las primeras opciones.

De allí la importancia de que las familias de las personas que están reportadas como desaparecidas en la ciudad de Barranquilla y que saben que los suyos habrían salido hacia Montería se acerquen a las sedes de Medicina Legal para que se produzcan las tomas de muestras tendientes a lograr la plena identificación a través de este método.

También se conoció que las personas, que eran cuatro hombres, al momento de ser calcinadas ya estaban sin vidas acomodadas en el asiento trasero de la camioneta Toyota TXL de placas NDT-586 de Bogotá. Los habrían asesinados con armas blancas y en la quema del automotor y por ende de los cadáveres, habrían participado dos personas a las que gente de la zona de El Cerrito vio correr.

De interés: Posibles familiares de personas calcinadas en Montería acuden a Medicina Legal