Compartir:

Al tiempo que en la sede de Medicina Legal en Sincelejo personal de esta dependencia con apoyo de las de Montería y Medellín trabajan en la búsqueda de la identificación de los cuatro cadáveres calcinados en el interior de una camioneta de alta gama, en la capital de Córdoba la Policía Judicial indaga sobre los móviles y autores de este hecho.

Leer más: Gobernación de Bolívar y Policía propinan golpe al contrabando

Estas últimas investigaciones empezaron a ser reforzadas por los integrantes de un grupo élite de la Dijin que arribaron a la ciudad de Montería, pues a solo 15 minutos de la zona urbana se registraron los hechos el pasado martes 29 de octubre en la vía hacia El Cerrito.

Este viernes 1° de noviembre el coronel Gimi Palacios, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, dijo que hasta que Medicina Legal no confirme la plena identificación de las víctimas no pueden referirse a detalles adicionales del caso que tiene conmocionados a varias ciudades del Caribe, además de las familias de las cuatro víctimas que son hombres.

Lea también: Ejército Nacional refuerza labores de apoyo a Santa Marta tras emergencia por lluvias

El trabajo de la Policía Judicial se centra, además, en establecer conexiones de este horrendo caso con otros que últimamente también han conmocionado al Caribe.