Compartir:

En el cementerio de la vereda La Montañita del corregimiento Palo de Agua, en el municipio cordobés de Lorica se efectuaron al mediodía de este domingo 24 de noviembre los honores póstumos al soldado profesional Carlos Andrés Ramos Martínez.

Leer más: Accidente de transito dejó a dos hombres gravemente heridos en Riohacha

Integrantes del Ejército Nacional llegaron desde la madrugada del sábado 23 de noviembre a esta población rural con la finalidad de acompañar hasta su última morada al compañero que perdió la vida en defensa de la Patria el pasado jueves 21 en un ataque con explosivos en Anorí, Antioquia.

En el atentado atribuido a la guerrilla del ELN, también perdieron la vida los soldados Fabián José Regino Mora, Yoiser David Redondo Arias, Iván Darío Reina Carabalí y el cabo segundo Fredys David Robles Romero. Este último era el jefe de la escuadra.

CortesSu deceso se produjo el jueves 21 de noviembre cuando se encontraba de servicio en el antiguo Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación (AETCR) La Plancha, situado en el municipio de Anorí.

Lea acá: Protesta por detención de docente señalado de abuso sexual

Los miembros del Ejército, los familiares del soldado Carlos Ramos, sus amigos, vecinos y habitantes de Palo de Agua, lo acompañaron hasta su última morada que está distante a una hora de camino de la finca situada en el municipio de San Antero donde su mamá, Nirys Judith Martínez Oquendo labora y donde le llegó la trágica noticia.

Ella y sus otros hijos y demás familiares habían compartido dos meses atrás con Carlos Andrés que los visitó y prometió regresar, pero la cruel violencia se lo impidió.

No olvide leer: Murió supuesto delincuente en enfrentamiento con la Policía mientras huía con camioneta robada