Trece presuntos integrantes del Clan del Golfo a los que les atribuyen las afectaciones a los defensores de Derechos Humanos y firmantes de paz y sus familias, conforman el cartel de los más buscados que fue lanzado en el departamento de Córdoba.
Lea también: Cierran dos centros estéticos en Montería por falta de permisos para operar
Los comandantes encargados de la Policía de Córdoba y de la Metropolitana de Montería, coroneles Elkin Jesús Corredor Rueda y Gimi Ernesto Palacios Narváez, fueron los encargados de dar a conocer el cartel que encabeza José Gonzalo Sánchez, alias Gonzalito, por quien ofrecen más de 800 millones de pesos por información que conduzca a su paradero.
Además están otros seis cabecillas por los que la recompensa es de hasta 500 millones de pesos. Se trata de Óscar Emilio Rivera Bermúdez, alias Par de seis; Dinarco Herrera Garcés; José Elías Cortés Velásquez, alias Chalia; Urainer Gilberto Córdoba Buenaventura, alias Tocayo; Rober Alexánder Martínez Velásquez y Osnéider Ruiz Arroyo.
Lea además: La Policía Metropolitana de Montería puso en marcha el ‘Escuadrón Antipólvora’
También están Wilmar Albeiro Mejía Úsuga, alias Richard; Onael Enrique Ramos Anaya, alias Chacal; Didier Esteban Aricapa Cotera, alias Silvestre; Néider Alexánder Moreno Guisado, alias Chibolo; José Rosario Aparicio Vargas, alias Camilo, y Kevin Esteban Chaverra Gutiérrez, alias Risitas. Por estos las recompensa va desde los 3 hasta los 50 salarios mínimos legales mensuales vigentes.
Quienes tengan información sobre el paradero de estos hombres pueden darla a conocer llamando a las líneas 3178965777, 3143587212 y 107, además del correo dijin.elite-jef@policia.gov.co