Consternados están los pobladores de la vereda Grau, jurisdicción del municipio de San Antero, Córdoba, por el crimen de una joven en las últimas horas.
(Le puede interesar: Joven habría asesinado a su novio de 22 años con un cuchillo en Santa Marta)
El cuerpo de la mujer fue hallado al finalizar el domingo 15 de diciembre dentro de una casa incinerada que está a un costado de la vía que conduce a Piénsalo Bien.
La víctima, cuyo cadáver presenta múltiples lesiones con arma blanca (machete), es Melissa Sierra De Hoyos, nativa del municipio de Coveñas, en Sucre, pero residenciada en la zona rural de San Antero, donde la hallaron sin vida.
(No deje de leer: Cartagena espera más de 700 mil turistas para este fin de año)
El cadáver fue trasladado por unidades de la Policía Judicial a la morgue del municipio de Lorica, en Córdoba.
Sobre este hecho, el comandante encargado de la Policía en el departamento de Sucre, coronel Elkin Jesús Corredor Rueda, informó que la institución conoció el caso gracias a que un ciudadano reportó el incendio en una vivienda. Los uniformados y los bomberos llegaron al lugar indicado y tras sofocar las llamas se percataron del cuerpo sin vida de una mujer que además tenía heridas en varias partes del cuerpo.
(Vea aquí: Pareja fue asesinada a tiros en San José de Oriente, Cesar)
“Inmediatamente, desplazamos al municipio un equipo de Policía Judicial para investigar los hechos que, presuntamente, tiene motivos pasionales. Al momento se tienen varias hipótesis y una de ellas indica al parecer que están involucradas dos personas de sexo masculino”, dijo el coronel, que a su vez lamenta lo ocurrido y se solidariza con la familia de la víctima.
Además, el oficial le hace un llamado a la ciudadanía para que solucione sus diferencias a través del diálogo.