En esta temporada de Navidad cuarenta familias que habitan el municipio de Chinú, en Córdoba, tienen un motivo especial para celebrar, pues obtuvieron la titularidad de las casas que habitan.
Leer más: Arhuacos bloquean vías de Valledupar
Una de esas beneficiadas es Nelly Peña, quien después de 30 años recibió las escrituras de su casa, en el barrio 31 de Octubre, de manos del gobernador Erasmo Zuleta Bechara.
“No me cambio por nadie con esta alegría que tengo. Es el mejor regalo. Dios nos ha bendecido grandemente. Nosotros le pedimos al Señor que bendiga aquellos varones, porque la palabra del Señor dice que hay que bendecir aquellos que se acuerdan de los pobres”, anotó Nelly.
Le puede interesar: José Suárez Contreras, el nuevo director encargado del Sena en Sucre
Al igual que ella Carmen Elena Martínez también le agradeció a Dios y al gobernador de Córdoba por hacerla propietaria.
Como ellas otras 38 familias se beneficiaron del programa “Córdoba tierra de propietarios” que lidera el gobernador Erasmo Zuleta Bechara, que se trasladó la tarde del miércoles 18 de diciembre al municipio de Chinú para llevar estos regalos de Navidad a las familias.
Lea acá: Corpamag regresó a su hábitat 19 flamencos rosados, 15 boas y un mapache
El Centro de Integración Ciudadana del barrio fue el sitio donde se congregaron los nuevos propietarios para recibir los anhelados títulos de propiedad.
El mandatario de los cordobeses anunció que en este mismo barrio, 31 de Octubre, serán tituladas otras 160 viviendas.