Compartir:

A la par de las caravanas de la Navidad cargadas de diversión y regalos que recorre las zonas urbanas de municipios del departamento de Córdoba, el gobernador Erasmo Zuleta Bechara también visita a la fuerza pública que está en las zonas más apartadas llevándoles aguinaldo y un mensaje de agradecimiento.

Lea también: Atentado a bala en la Circunvalar deja una persona lesionada

Las primeras zonas rurales más apartadas a las que ha llegado el mandatario en helicóptero han sido los corregimientos de Las Palomas y Pueblo Bujo, que pertenecen a la ciudad de Montería, y Tierradentro, zona rural del municipio de Montelíbano.

El gobernador resaltó que el objetivo de llegar a los territorios más apartados es fortalecer la moral de la fuerza pública en esta temporada decembrina, donde están lejos de sus hogares y de sus seres queridos.

Lea también: Por narcotráfico ocupan bienes en Barranquilla de mayor retirado de la Policía

Gobernación de Córdoba

“Queremos mejorar su condición y dignidad laboral. Este año invertimos más de 12 mil millones de pesos en movilidad para la fuerza pública y el próximo año seguiremos haciendo inversión para mejorar la estructura física de las estaciones en zona rural”.

Este anuncio de mejorar la infraestructura fue de mucho agrado para los policías que laboran en Pueblo Bujo, pues las condiciones locativas de la estación no son las mejores, además de no contar con servicio de agua potable.

Lea también: Arhuacos bloquean las vías de acceso a Valledupar

Zuleta Bechara también dijo que “fuimos a darle un abrazo, un saludo especial de Navidad a nuestros policías y soldados, a decirles que nos sentimos muy orgullosos y los queremos mucho. También quisimos llevarles regalitos a los niños de nuestra querida zona rural”.

Al finalizar el recorrido el gobernador envió un mensaje a los policías y soldados del departamento, especialmente a los que se encuentran en zonas rurales apartadas: “Hoy, como gobernador de Córdoba, quiero agradecerles por darlo todo por nuestro departamento. Me siento muy orgulloso de ustedes, valoro y respeto a los hombres y mujeres que portan camuflados y uniformes. En esta época están dejando lejos a su familia por la libertad, la tranquilidad y la seguridad de los colombianos. Por eso vine personalmente a decirles: gracias”.

El gobernador es acompañado en estos recorridos por el secretario del Interior, Gabriel Méndez, y la cúpula de la fuerza pública cordobesa.