Un juez dictó medida de aseguramiento intramural contra Yefris Pestana Mendoza, presunto responsable del asesinato de su expareja sentimental, Melissa Sierra.
Leer más: Destruyeron licor y cigarrillos de contrabando en el Cesar
El crimen de Sierra fue perpetrado en la noche del pasado 15 de diciembre en la vereda Punta Bolívar, zona rural del municipio de San Antero, Córdoba.
De acuerdo con las autoridades, Pestana Mendoza atacó con un objeto cortocontundente a Melissa, de 37 años, y después arrojó gasolina a la vivienda y a la motocicleta de la mujer y les prendió fuego.
La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos que contuvo las llamas y rescató el cuerpo sin vida de la mujer que presentaba varias heridas.
Le puede interesar: En Valledupar: riña en El Prado dejó a un herido con un pico de botella y a un capturado
Melissa Sierra, quien era madre de una niña de 3, habría llegado a la zona rural de San Antero, al parecer por pedido del feminicida.
Luego de estos hechos, uniformados de la Sijín de la Policía Nacional detuvieron a Pestana Mendoza en el barrio Centro del municipio de Lorica, Córdoba, el pasado 19 de diciembre.
La Fiscalía le imputó los delitos de feminicidio agravado, daño en bien ajeno e incendio, los cuales aceptó.
Lea acá: Ocho municipios de Bolívar estrenan ambulancias
En su momento, el comandante encargado de la Policía en Córdoba, coronel Elkin Jesús Corredor Rueda, reveló que Pestana Mendoza presenta anotaciones por violencia intrafamiliar.