La Gobernación de Córdoba cerró esta vigencia con la entrega de 28 viviendas rurales en los municipios de Montelíbano y Puerto Libertador. En la primera población fueron 19 las familias beneficiadas y las 9 restantes en Puerto Libertador.
(Le puede interesar: Militar pensionado cayó del cuarto piso de un edificio)
El director de la Oficina de Vivienda Departamental, Francisco Bohórquez, destacó la importancia de este proyecto, indicando que “estas viviendas no solo son estructuras físicas; son el inicio de una nueva etapa de estabilidad y esperanza para nuestras familias rurales. Este esfuerzo conjunto demuestra nuestro compromiso con el bienestar de las comunidades más necesitadas”.
Por su parte, Emilse Begambre, una de las beneficiadas del corregimiento de Tierradentro, en Montelíbano, le dio gracias a Dios y a todos los que hicieron posible su sueño de tener una casa digna, “esto es una realidad que queríamos y hoy la disfrutamos”.
(Vea aquí: ICA declara emergencia sanitaria en La Guajira)
Este programa, liderado por el gobernador Erasmo Zuleta Bechara, es un reflejo de la apuesta de la Gobernación de Córdoba por el desarrollo social y la mejora de la calidad de vida en las zonas rurales del departamento.