Playa, ciénagas, ríos, quebradas y visita a sitios patrimoniales, son los atractivos que por estos días ofrece el departamento de Córdoba.
Leer más: Buscan con retrato hablado al asesino de un ciudadano en el sur de Sincelejo
A esto se suma la gran oferta cultural y gastronómica de renombre.
A la hora de disfrutar de playa, brisa, mar y sol pueden escoger los municipios de Moñitos, con playas de aguas serenas o las de Bernardo del Viento, con sus paisajes idílicos y su atmósfera mágica, y las de San Antero, famoso por su pintoresco Festival del Burro, que combina tradición y playas de aguas cristalinas.
Si de quebradas se habla, están las de San José de Uré, pero si lo que desea es explorar las ciénagas la cita es en Ayapel, que posee uno de los humedales más importantes de Colombia.
Le puede interesar: Capturaron en Sincé, Sucre, al presunto homicida de José Castillo
Además disponen del Muelle Turístico y la Ciénaga del Bajo Sinú que ofrecen paisajes espectaculares que invitan a recorridos en lancha y a disfrutar de atardeceres inolvidables.
También está la Ciénaga de Betancí, ubicada cerca de la ciudad de Montería, y que es considerada un rincón mágico donde el ciudadano conecta con la naturaleza en su estado más puro y disfrutar de la serenidad que solo este lugar puede ofrecer.
En Montería es imperdible el plan de recorrer su joya más emblemática: la Ronda del Sinú, el parque lineal más extenso de Latinoamérica que bordea el río Sinú.
Y visitar el municipio de Lorica es otro de los grandes planes. Este es un destino patrimonial. Es un municipio.
Lea además: Más de 70 mil vehículos rodarán por las vías de Bolívar en este puente festivo
Lorica, un destino patrimonio pintoresco donde la historia y los sabores se entrelazan para ofrecerte una experiencia inolvidable.
En su mercado público, declarado Monumento Nacional, podrán deleitarte con lo mejor de la gastronomía.