Importantes avances en materia de infraestructura vial registró el departamento de Córdoba en el año 2024 al entregar más de 30 mil metros lineales de vías pavimentadas, en diversas zonas rurales y urbanas.
Estos proyectos de mejora significativa de la conectividad vial y la calidad de vida de los habitantes de Córdoba se dieron durante el primer año de gestión del gobernador Erasmo Zuleta Bechara, quien expresó su satisfacción con los avances logrados y reafirmó el compromiso de su administración con el progreso del departamento.
“Nuestro compromiso es seguir trabajando por una Córdoba más conectada y accesible para todos, porque un puente, una vía pavimentada transforma la realidad social de cualquier territorio y tiene un impacto en los índices de competitividad”, precisó Zuleta Bechara.
Leer más: “La llegada a Junior se da por el conocimiento que tiene el técnico Farías de mí”: Cuenú
Por su parte Juan Pérez, habitante de la zona rural de Carolina, en el municipio de Chinú, comentó que “estas nuevas vías han cambiado nuestras vidas. Ahora podemos llegar más rápido a nuestros destinos y acceder a servicios que antes eran difíciles de alcanzar. Estamos muy agradecidos porque gracias a esto son muchas cosas que nos cambian en la vida”.