La Alcaldía de Montería y la Universidad de Córdoba lamentaron la muerte de Andrés Felipe Negrete Mendoza, al tiempo que demandan de las autoridades las investigaciones pertinentes para establecer las circunstancias de tiempo y modo en que ocurrió su deceso.
Leer más: Niño de 10 años sobrevivió a la masacre de sus padres y hermano de 6 meses en Tibú
Negrete Mendoza, que estaba desaparecido, fue hallado sin vida el miércoles en aguas del río Sinú, a su paso por el barrio Mocarí de la ciudad de Montería. El lunes 13 de enero había sido víctima de un robo con escopolamina, incluso estuvo en una clínica. De esto último existen registros en cámaras de seguridad, pero no se sabe que pasó y si volvió a la calle aún estando desorientado.
Era empleado de la Universidad de Córdoba, alma máter que se pronunció a través de un comunicado.
“La Universidad de Córdoba lamenta el fallecimiento de Andrés Felipe Negrete Mendoza, quien ejercía labores en nuestra alma mater, especialmente en la Facultad de Ciencias de la Salud. Expresamos nuestras condolencias y nos solidarizamos con sus familiares, compañeros y amigos en este difícil momento”.
Ver también: Crimen en El Poblado: investigan conexión con caso de sicariato en billar Golden de la calle 79B
Por su parte al mediodía de este jueves 16 de enero la Alcaldía de Montería, también a través de un comunicado a la opinión pública lamentó el fallecimiento del joven monteriano Andrés Felipe Negrete Mendoza, y “desde la administración municipal se solicita respetuosamente a las autoridades judiciales el esclarecimiento de las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrió la muerte de este ciudadano, y de ser el caso, llevar ante la justicia a los responsables de tan lamentable hecho”.