Compartir:

En la sede de Medicina Legal de la ciudad de Montería, en Córdoba, ya empezaron a entregar a los familiares los cadáveres de los nueve ciudadanos que fueron arrojados de manera clandestina en el cementerio de Montelíbano hace una semana.

Los restos, procedentes de Nechí, Antioquia, fueron alojados en el campo santo, según las autoridades, por una funeraria de ese departamento, pero la muerte de estos se produjo en Minguillo, zona rural de Montecristo, Sur de Bolívar, en enfrentamientos entre miembros de grupos ilegales. Todos presentaban lesiones con arma de fuego.

A través de fuentes de entero crédito, este medio conoció que entre las víctimas está el sincelejano Brayan Alberto López Padilla, de 23 años, quien había prestado el servicio militar. Su cadáver ya fue trasladado a la capital sucreña.

Leer más: Caso bomba del ‘Muñeco’: capturados, presuntos ‘Costeños’; muertos, de ‘Los Pepes’

También fallecieron los monterianos Everson Pérez Luna, de 28 años, y Luis Miguel Galarcio Tordecilla, de 21. Este último residía en Tierralta.

Otras de las víctimas fueron: Francisco Antonio De la Cruz Ávila, de 40 años, nativo de Repelón (Atlántico); Ever Manuel Montes Mazo, de 28 años, de El Bagre (Antioquia); Jair Manuel Buelvas Mejía, de 30 años, de Montecristo (Sur de Bolívar); Simón Pérez Vidal, de 41 años, de El Carmen (Bolívar); Pedro Celestino Pacheco Avilez, de 30 años, de San Carlos (Córdoba) y Juan Rafael Nigrinis Cantillo, de 33 años, de Ciénaga (Magdalena).

Ver también: Las 10 mejores canciones de vallenato para dedicar: Binomio de Oro, Los Diablitos y Omar Geles, en la lista