Compartir:

En líos con las autoridades de tránsito de Córdoba y con varias familias de este departamento se encuentra el exgobernador y padre del alcalde de Lorica, Jorge Manzur Jattin, tras haber atropellado a varios ciudadanos, entre ellos mujeres, niños y hasta miembros de la fuerza pública.

Leer también: En Córdoba anuncian la construcción de diez comedores escolares

El primero de los eventos viales lo protagonizó el lunes 3 de febrero. El exmandatario, que conducía una camioneta de alta gama, en el tramo Cereté-Montería, a la altura del corregimiento El Retiro de Los Indios, atropelló a una mujer.

Sin importar lo ocasionado Manzur Jattin siguió su curso a pesar de ser perseguido por motociclistas. Justamente entrando a la zona urbana de Montería, justo en el barrio La Castellana, atropelló al resto de personas que se transportaban también en dos motocicletas y muchas de las cuales aún permanecen internadas en centros médicos asistenciales.

Entre los lesionados, además de la joven de 27 años que fue la primera atropellada, están Martín Alonso López Durán, Sandra Patricia Muñoz Almanza, Cristóbal Antonio Marzola Martínez, Dianis Plaza Cavadía y un menor de edad, hijo de esta última pareja.

Importante: Policía de Córdoba recuperó tres motos que habían sido robadas

La Policía llegó al lugar de los hechos para inmovilizar la camioneta y someter al exgobernador a una prueba de alcoholemia cuyo resultado es negativo, pero afronta un proceso ante la Fiscalía por los delitos de lesiones personales culposas y daño en bien ajeno.