Los moradores del municipio de Momil, en Córdoba, se manifestaron a través de una movilización para exigir la celeridad en las obras de construcción del alcantarillado que se adelantan desde hace varios meses.
Lea: Gobernador de Córdoba rechaza nuevo incremento en los peajes
La comunidad mostró su indignación porque ya llegó la temporada de lluvias y las calles se han tornado intransitables dado que los trabajos no solo van lentos sino que además han tenido muchas suspensiones por parte del contratista Consorcio 005.
“Estaban trabajando y suspendieron y regresaron casi después de un mes. Estos trabajos no avanzan rápido como se requiere. Ya llegaron las lluvias y ahora nos tienen incomunicados”, dijo un habitante.
Hace más de un mes cuando la obra fue suspendida también protestaron los habitantes de Momil por estar en desacuerdo con las acciones que adelantan los que están en los diferentes frentes de obras.
También: Córdoba necesita más de $24 mil millones para garantizar la continuidad del PAE
La comunidad le pide a los entes de control que también le pongan la lupa a estos trabajos en aras de que la calidad de vida de ellos mejore y que en esta época de lluvias no tengan que enfrentar problemas por los rebosamientos de manjoles.