El Comando del Departamento de Policía de Córdoba dio a conocer en la tarde de este Martes Santo 15 de abril el Cartel de los más buscados del Clan del Golfo.
En el volante que ya circula en redes sociales aparecen Yeferson Arroyo Martínez; Luis Enrique Osorio Novoa; Jhonatan Restrepo Salazar, alias ‘Anyelo’; Juan Carlos Hernández Díaz, alias ‘Ramoncito’, y Óscar Emilio Rivera Bermúdez, alias ‘Par de Seis’.
Le recomendamos: Capturan en Urabá a hombre implicado en un crimen en Montería
La Policía de Córdoba le pide a la ciudadanía que ayude a identificarlos y ubicarlos.
En caso de tener información sobre el paradero de estos pueden informar a través de las líneas telefónicas 123, 3213948597 y 3202977848.
Le sugerimos leer: Notifican en Lorica nuevos procesos penales en contra de un sicario del Clan del Golfo
“Tu denuncia es clave para combatir el crimen y mantener la seguridad en la comunidad”, anotó el Comando del Departamento de Policía de Córdoba que a su vez trabaja con operativos de registro y control en todos los departamentos para ubicar a los más buscados.