Compartir:

Las autoridades desconocen los móviles del doble asesinato reportado en la vereda Batatalito, jurisdicción del corregimiento de Versalles, municipio de San José de Uré, sur del departamento, zona duramente golpeada por la violencia.

Las dos nuevas víctimas fueron identificadas por las autoridades como Eduardo Enrique Olea Ramos y Santos Manuel Baltazar Peña, alguacil del cabildo indígena Nueva Ilusión.

En el sector donde se encontraron los cuerpos sin vida delinquen las estructuras criminales ‘Clan del Golfo’ y ‘los Caparros’, reportó la Policía de Córdoba.

Una fuente consultada por EL HERALDO reveló que como el área es de difícil acceso, la comunidad trasladó los dos cuerpos hasta el corregimiento de Versalles para la inspección judicial que se practica en estos casos.

Vale recordar que 269 personas tuvieron que salir desplazadas de sus territorios en la vereda Versalles, luego de la masacre de seis de sus habitantes ocurrida en julio pasado.

Desde entonces no han podido retornar.

El gobernador, Orlando Benítez, rechazó este nuevo hecho de sangre en el sur de Córdoba, sector que sigue convulsionado por la violencia.

Desde @GobCordoba_ repúdianos este nuevo hecho y rechazamos toda muerte violenta en el Dpto q atenta contra La Paz territorial q estamos construyendo.Mis instrucciones son caracterizar los hechos, individualizar los autores y judicializarlos. Invitamos a la comunidad a denunciar