Compartir:

La Gobernación de Córdoba y la Policía Nacional oficializaron esta tarde del domingo 15 de septiembre la recompensa de 50 millones de pesos por la información que conduzca al paradero y captura de los ciudadanos Cristian Petro Almanza y Juan Fernando Soto Garcés.

A estos dos, que ya muestran con fotos en el cartel de los buscados, los señalan de participar en la masacre en la que fallecieron el ganadero y empresario sucreño Esteban Rafael Urueta González y sus administradores de fincas Fredy Beleño Acosta y Gerardo de los Santos Marzola.

Al tiempo que ofrecen la recompensa e identifican y muestran a los presuntos responsables, las autoridades también informan que estos son procesados por los delitos de homicidio, secuestro y hurto por los hechos ocurridos en la vereda Carolina del municipio de Chimá.

El caso que conmociona al país y que tiene en duelo al gremio ganadero, lo adelanta la Fiscalía Primera de la Unidad de Vida, que solicitó las órdenes de captura ante el Juzgado Primero Penal  Municipal de Control de Garantías Ambulante de Montería.