La Policía Metropolitana de Montería y la Alcaldía de esta ciudad elevaron de 20 a 30 millones de pesos la recompensa por información que permita esclarecer los móviles y autores del crimen del dragoneante del Inpec, José Richard Hernández, ocurrido la noche del lunes 5 de Agosto en el barrio Monte Verde, también conocido como Finzenú.
- Lea: En el HUS se iniciaron las asambleas informativas por falta de pago
- Vea: Capturaron a alias Panelo por homicidios en Valledupar
- Aquí: Anuncian obras en el aeropuerto de Aguachica, Cesar
El aumento de la recompensa se produjo en la tarde de este martes 6 de Agosto durante una reunión de las autoridades civiles y armadas en las que también participó el director general del Inpec, coronel Daniel Fernando Gutiérrez Rojas.
(Le puede interesar: Dos heridos con arma de fuego dejó atentado en El Copey, Cesar)
Este oficial activo de la Policía Nacional lamentó los hechos en los que su compañero José Richard Hernández perdió la vida, al tiempo que destacó su labor en la institución y le envió un mensaje de condolencia a sus familiares.
(No deje de leer: Cambios en la seccional de Fiscalía del Cesar)
Por su parte el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos García Suárez, informó que trabaja con la Fiscalía en el esclarecimiento de este hecho, por lo que le pide a la ciudadanía toda la colaboración posible.