Compartir:

En un puesto de control instalado por las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte del Comando de la Policía en Córdoba en la vía Montería- Puerto Rey, que es un corregimiento, fueron aprehendidos un hombre y una mujer que portaban equipos de comunicación de los cuales no portaban documentos que acreditaran legalidad y procedencia.

(‘El Chino’ Sandoval incurre en actos de indisciplina y sale de Real Cartagena)

Los ciudadanos de 27 y 39 años, respectivamente, y que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje fueron dejados a disposición de la Fiscalía 27 Local de Montería, para que los procese por el delito de utilización ilícita de redes de comunicaciones.

(Este es el listado de jugadores que se van de Junior)

Entre los equipos que les hallaron están 9 radios portátiles, 8 antenas para radios portátiles, 2 radios base, 2 antenas para radio base, 22 baterías, 2 cargadores para escáner, 6 GPS, 3 cargadores para radios portátiles, 2 monótonos, 2 celulares marca IPhone y uno marca Samsung.

(“No sé por qué piensan que Junior será favorable para Colo Colo”: Montecinos)

Las autoridades indagan si estos elementos iban a ser utilizados para hacer seguimiento a los desplazamientos de la fuerza pública por parte de grupos armados y/o para  evadir los controles de esta.