Las exhibiciones de ganado, los juegos tradicionales para niños, los stand de los emprendedores, entre otras actividades que se desarrollan en el Coliseo Miguel Villamil Muñoz, de Montería, llenan este escenario que por 10 días ha sido el epicentro de la gran Feria Nacional de la Ganadería organizada por la Gobernación de Córdoba.
Lea: Garantizan retorno de wiwas a sus territorios en La Guajira
De interés: Incautan cargamento de cigarrillos de contrabando en Córdoba
Comidas, bebidas, productos y servicios de todo tipo ofrecidos por docenas de emprendedores han tenido una gran aceptación, al punto que los jóvenes empresarios reportan ventas astronómicas.
Mientras que los ganaderos destacan la masiva presencia de nativos y turistas a sus actividades de ordeño, exhibiciones y juzgamiento del baby show Brahman, Gyr novillas preñadas, Guzerat, cruces para leche, machos del sistema doble propósito y juzgamiento de ovinos, entre otros.
Le sugerimos: Niños en Pueblo Bello recibirán PAE durante vacaciones
El gobernador Erasmo Zuleta Bechara le entregó unos reconocimientos, en la Carpa Académica de la Feria, a entidades y organizaciones que apoyaron el desarrollo de la fiesta ganadera más importante del país.
Los niños por su parte se han deleitado con los juegos tradicionales de yoyos, trompos y bolitas de uña, entre otros.