El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos García Suárez, confirmó que cuatro “delincuentes” fueron los autores de la incineración de un camión recolector de basuras de la empresa Urbaser, hecho que se registró a las 8:30 de la mañana de este sábado 25 de mayo.
Le sugerimos: Becas en Soledad: el ‘enigmático’ caso del Instituto Monsalve New Love
De acuerdo con el reporte del oficial, la incineración ocurrió en el barrio Villa Jiménez, de la capital cordobesa, cuando los “delincuentes” obligaron al conductor y a los tres operarios a descender del camión recolector y procedieron a prenderle fuego.
Lea: Cae alias Papo, uno de los presuntos homicidas más buscados en la ciudad
La Policía Metropolitana de Montería en asocio con la Fiscalía General de la Nación inició las investigaciones para establecer móviles y autores de este nuevo atentado contra estos vehículos que ha sido recurrente en el presente año.
De interés: Las teorías que se tejen alrededor del atentado contra ‘El Gatico’
A su vez miembros del Gaula de la Policía acompañan a los empleados y representantes de la empresa.
Lea también: Repentino ataque a bala en La Chinita: un fallecido y un capturado
Está vigente el pago de una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables. Pueden llamar a las líneas 123 y 165.
El coronel Carlos García le atribuye este hecho, de acuerdo con casos similares ocurridos en el pasado, al grupo armado ilegal Clan del Golfo.