Los cordobeses y visitantes de otras regiones del país, así como expositores de otros países llenan el Coliseo Miguel Villamil Muñoz donde se realizan eventos de la edición 62 de la Feria Nacional de la Ganadería, en la ciudad de Montería.
Le sugerimos: Dudamel dispara con todo a Carlos Antonio Vélez y lo declara persona no grata
En el segundo día de Feria la muestra animal de la raza wagyu línea akaushi, animales con mayor ganancia de peso; y línea Tajima, animales con mayor capacidad de marmoreo de la ganadería Inversiones 2A de la Costa, además de la exhibición de ejemplares de la raza Braford, que suelen tener buenos índices de parto y son excelentes madres, cuidando bien de sus crías, llenaron el escenario.
Y qué decir del concurso de caballo criollo de vaquería y sus cruces que ha gustado mucho a los asistentes
Lea: Estos son los sectores que no tendrán luz este sábado en el Atlántico
La destreza, la fuerza, la velocidad y la resistencia equina fueron algunos de los rasgos destacados por los jurados a la hora de evaluar a los ejemplares en competencia.
El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, recorrió los diferentes escenarios en compañía de la gestora social, Valeria Vega, entre un gran número de público asistente que llegó para disfrutar de la variada programación y las diversas muestras.