Compartir:

Un motociclista, quien al parecer conducía en estado de embriaguez, impactó contra una tractomula la noche del domingo y pese a caer al pavimento y quedar herido, no soltó el garrafón de aguardiente que llevaba en una mano mientras conducía con la otra.

El curioso accidente ocurrió en la troncal del Caribe entre el municipio de Sahagún y el corregimiento la Ye, en la vía que conduce a Pueblo Nuevo.

De acuerdo con varias personas que llegaron a prestarle la primera asistencia al hombre cuando estaba sangrando, este se negaba a soltar la garrafa de licor. Sin embargo, con la ayuda de la Policía de Tránsito y Transportes, el motorizado, cuya identidad no ha sido confirmada, fue trasladado al hospital San Juan de Sahagún. Se estableció que no tuvo heridas de complicación y por eso fue dado de alta.

En jurisdicción de la Policía Metropolitana se registraron el fin de semana de amor y amistad siete accidentes de tránsito con 13 lesionados y una persona fallecida. En el 2015 para la misma fecha fueron 22 los accidentes, con 26 lesionados y 4 muertos.