Tras permanecer 16 días hospitalizado en una clínica de Montería por presentar afecciones respiratorias, el reconocido compositor Martín Madera Viñas fue sometido a una transfusión de sangre.
Así fue dado a conocer en las horas de la mañana de este jueves 6 de agosto, luego de que se solicitara la ayuda de un donante del tipo O+.
Allegados a la familia informaron que ya se consiguió la sangre requerida y permanecen atentos en caso de que el compositor requiera de una nueva transfusión.
Cabe recordar que Madera Viñas fue internado en la Clínica Universitaria Medicina Integral desde la noche del 21 de julio, cuando comenzó a presentar síntomas relacionados al coronavirus.
Inicialmente, el artista estuvo en una cama de cuidados intermedios, pero debido a su delicado estado de salud, tuvo que ser remitido a una UCI en donde permanece desde la semana pasada.
Los familiares y amigos del músico de 60 años de edad, se encuentran en cadena de oración, rogando por una pronta recuperación.
Hasta el momento las autoridades médicas no han entregado detalles sobre las causas que agravan la situación de Martín Madera.
El productor musical, ganador del Grammy Latino en el año 2012, es reconocido por letras como Déjame entrar, interpretada por Carlos Vives; entre otros temas musicales como El Amor de mi tierra, Tu Amor eterno y Luna Nueva.