Compartir:

De las calles al mundo digital. El colorido y riqueza cultural de La Gran Parada de Tradición en homenaje a Carlos Franco, del Carnaval de la 44, llegó este lunes desde las 2:30 p.m. a través de las redes sociales a los amantes de la fiesta del bordillo.

El mapalé ‘Pequeños Danzarines’ apareció en escena con sus vestidos amarillos con vivos azules y verde para poner a más de uno desde casa a sacudir las palmas. Afrocaribe también hizo lo propio y con varias acrobacias dejaron claro que el Carnaval y sus danzas cuentan con un gran semillero.

Cumbiamba Los tulipanes de Puerto Colombia, que hace 26 años participa en el Carnaval del Bordillo, apareció en un video desde territorio porteño para encender las velas y agitar polleras y sombreros.

El grupo dancístico Calenda de Getsemaní llegó desde las playas de Cartagena para unirse a la gran fiesta virtual que se convirtió en un verdadero homenaje a la tradición y a todas las manifestaciones culturales de la Costa colombiana.

En total 35 grupos de hacedores del Carnaval dieron lo mejor de sí para dejar en alto el nombre de uno de los eventos más esperados cada año en Barranquilla.