Compartir:

El ‘bembé’ que disfrutaban los barranquilleros en la carrera 24 con calle 36 en el barrio Montes (suroriente), ahora se gozará en la calle 74 con carrera 43 con la apertura de El Gran Rancho Currambero.

Robinson Albor, propietario del establecimiento cultural, vuelve a sentir un poco de esperanza después de aquel anuncio en marzo del presente año cuando dijo que el tradicional lugar ubicado en este barrio popular ya 'no iba más'.

El Rey Momo Vitalicio del Carnaval de la 44 pasó una 'tusa' por cuenta del cierre del lugar debido a la pandemia, pero ahora unos amigos le ofrecieron su apoyo. Ahora la música autóctona tiene nuevamente una sede para que los bailadores 'azoten baldosa' y a la vez aprendan más sobre la música que ha marcado la historia de la ciudad.

Albor afirma que el establecimiento seguirá todas las normas de bioseguridad para la apertura de este viernes en el que se habilitará un aforo del 30 %, teniendo en cuenta que el lugar tiene una capacidad para albergar a 800 personas.

'Haremos un énfasis en el apoyo a lo nuestro. Desde este viernes abrimos las puertas para este nuevo reto y esperamos el apoyo de toda la comunidad. Vamos a guardar todas las medidas', expresa.