Cientos de baranoeros acudieron a la plaza principal del municipio para darse cita con la tradicional Loa en Cámara Negra, Tradición y Evangelización, que organiza la Fundación Artística Sueños del Arte.
Desde hace trece años, el colectivo dirigido por la actriz y gestora cultural baranoera Minerva Ariza, lleva a cabo la puesta en escena que tiene como propósito brindar un mensaje de amor y una palabra de Dios a los asistentes.
Las versiones anteriores del montaje fueron realizadas en la Escuela Normal Superior Santa Ana, sin embargo, este año, que la puesta en escena llega a su versión número trece, fue realizado por primera vez en la plaza central del municipio recibiendo un mayor público por la ubicación y buenos comentarios por la realización general de la obra.
María, José, Herodes, el Doctor de la Ley junto a Melchor, Gaspar, Baltasar y demás personajes que hacen parte de la historia, cobraron vida la noche de este viernes para conmemorar una tradición de más de cien años en el corazón alegre del Atlántico.